Si bien la dirigencia de Unión en el inicio de la semana elevó un informe sobre negociaciones establecidas en el presente mercado de pases, los hinchas aún esperan en detalle algunas transacciones que por ahora no cuentan con la claridad necesaria.
La dirigencia de Unión trabaja en lograr más renovaciones
En un mercado de pases donde Unión tuvo nula participación, la dirigencia intentará extender la lista de jugadores renovados para no desmantelar el plantel
Los días pasaron y finalmente fue el juvenil José Vanetta (Juventud Antoniana) fue el único que llegó a la Avenida López y Planes. Por su parte, dejaron el plantel, Federico Vera y Mauro Luna Diale.
En sus redes, la entidad empezó a marcar territorio con el grupo que comanda Cristian González. Y eso tuvo que vender con la compra de un porcentaje de Adrián Balboa, con la consiguiente extensión del contrato.
Rocky se añade a lo que fue en su momento la operación para asegurar la permanencia de Franco Pardo, una de las revelaciones que tuvo el equipo en el presente año.
LEER MÁS: La buena noticia para los hinchas de Unión de cara a Lanús
Focos a la vista con diferentes aristas
En la lista de jugadores que deben sentarse a arreglar sus continuidades hay situaciones particulares. Claudio Corvalán, Nicolás Orsini y Simón Rivero por ejemplo están en este rango.
El capitán, ya afincado en la ciudad, es un símbolo de este grupo y seguramente lo sentimental juegue un papel preponderante a la hora de avanzar o no en la negociación.
Nicolás Orsini y Simón Rivero deben volver a Boca con distintas aristas cuando se hicieron las operaciones. Por el delantero hay optimismo en poder negociar para que continúa. Será difícil y dependerá del entrenador de turno en La Ribera, saber si lo que fue un préstamo sin cargo y sin opción, si se puede cambiar esa letra chica para buscar sumarlo. Recordemos que es uno de los más rendidores del equipo rojiblanco.