Unión

La estrategia del oficialismo para las elecciones en Unión

El martes se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva en Unión, donde el oficialismo prepara su estrategia de cara a las elecciones próximas.

Jueves 19 de Agosto de 2021

En Unión se viven momentos determinantes en cuanto a la interna política, de cara a las elecciones que se realizarán el año próximo. La oposición en sus tres vertientes vienen siendo muy críticas, cada uno a su modo, del oficialismo, que también prepara su estrategia de cara a los comicios.

Hasta aquí solo se levantaron las voces de la oposición, donde algunas facciones arremetieron contra integrantes de la actual Comisión Directiva, sobre todo contra el presidente Luis Spahn, por su gestión al frente del club y por el monto cercano a los 5.000.000 de dólares que confirmó que le debe el club a su familia.

LEER MÁS: ¿Cuándo estará Nicolás Blandi para debutar en Unión?

Y el pasado martes, en la reunión de Comisión Directiva, que encabezó el presidente Luis Spahn quien viene de sufrir el fallecimiento de su mujer, se hablaron de varios temas, que poco tuvieron que ver con lo futbolístico ya que el eje de la misma tuvo que ver con la postura que tendrá el oficialismo de cara a las próximas elecciones.

Según reflejó el periodista Darío Pignatta por Radio Gol (FM 96.7), los puntos que se trataron en el encuentro de CD de Unión tienen que ver con las obras, ya que sería el plan que tiene ideado el oficialismo de cara a las elecciones que tendrán lugar a mediados de 2022.

bALANCE uNIÓN SPAHN.jpg
Foto: prensa Unión

Foto: prensa Unión

Se informó que el dirigente que más creció en los últimos meses es Amílcar Cecotti, y no solamente porque es la cabeza visible del básquet, que viene de lograr el ascenso a la Liga Nacional, sino porque es el que sobresalió en este período de ampliación edilicia del club.

En una de las medidas que se comunicó, se decidió que se va a cerrar la tradicional Pajarera, y que incluso Unión ya tiene comprada la estructura de hierro que demandará dicha obra, con la cual el oficialismo pretende hacerse fuerte de cara a las elecciones.

LEER MÁS: Día clave para saber qué idea tiene Azconzábal en Unión

En tanto que también se habría comprado toda la estructura metálica para la fachada, con lo cual Unión le habría ganado a la inflación debido a que se adquirió a un precio muy inferior al que actualmente tiene en el mercado.

Además, uno de los objetivos será el conocido Colmao, con lo cual se confeccionarán 12 nuevas aulas del IPEI, lo que dará lugar a 400 nuevos alumnos en 2022 (llegará a 1700 que lo que la convertirá en una de las entidades educativas más importantes a nivel clubes de la Argentina).

Por último, también se confirmó que se enarbolarán dos nuevas torres de iluminación a la tribuna de Cándido Pujato en el estadio 15 de Abril, las cuales se adosarán a las nuevas que irán por encima de la tribuna sur, de la cual el club mostró cómo quedó tras el trabajo de Astori.

Como la oposición mostró sus cartas en los últimos meses en relación a las elecciones que se desarrollarán en Unión, también el oficialismo tiene una estrategia, que cuenta con un plan edilicio que será clave en la búsqueda del apoyo del socio en las urnas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario