Unión

La formación alternativa de Unión goleó a Rosario Central

Unión superó a Rosario Central por 4-0, con goles de Daniel Juárez, Kevin Zenón, Cristian Insaurralde y Mauro Pittón

Sábado 03 de Julio de 2021

Luego del partido que jugaron las formaciones titulares de Unión y Rosario Central, se enfrentaron los equipos alternativos del Tate y el Canalla. Y en esta ocasión, contrario a lo sucedido en el primer encuentro, el elenco rojiblanco terminó goleando al conjunto local por 4-0.

La modalidad fue la misma, dos tiempos de 30' y el encuentro se disputó en el Gigante de Arroyito. Los goles de Unión fueron convertidos por Daniel Juárez a los 11' del primer tiempo y Kevin Zenón a los 15'. Por su parte, en la segunda etapa a los 8' aumentó el marcador Cristian Insaurralde y a los 26' convirtió Mauro Pittón.

LEER MÁS: En su segundo partido amistoso, Unión cayó ante Central 2-1

La formación rojiblanca estuvo integrada por: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Jonathan Galván, Matías Nani, Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez.

Por su parte, el equipo local formó con: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Ferreyra, Lucas Amud; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Rafael Sangiovani, Lautaro Giaccone; Alan Marinelli e Ignacio Russo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario