Unión

"La gente de Unión está pidiendo a gritos un cambio"

Carlos Ghisolfo, presidente de la Agrupación Glorioso 89 expresó: "El presidente de Unión (Spahn) está cada día más cerrado, más soberbio y no escucha a nadie"

Sábado 03 de Julio de 2021

Las últimas declaraciones del presidente de Unión Luis Spahn desataron la polémica. De hecho, luego de expresarse el jueves por LT9, socios e hinchas se autoconvocaron en la puerta de la institución para exigir respuestas respecto al presente deportivo del equipo.

La falta de refuerzos y la salida de Nelson Acevedo no cayeron nada bien en los simpatizantes rojiblancos. Como así también la falta de autocrítica del máximo dirigente. En consecuencia, Carlos Ghisolfo presidente de la Agrupación Glorioso 89 se refirió a esta situación en diálogo con Radio Gol 96.7.

"La verdad es que a nosotros ya no nos sorprende nada la conducción de Luis Spahn. Teníamos la esperanza que en este último año de mandato repensara todo aquello que hizo mal. Todo aquello que está llevando a Unión a un estado de postración y totalmente opuesto a lo que la gente de Unión quiere y que merece",comenzó diciendo.

LEER MÁS: En su segundo partido amistoso, Unión cayó ante Central 2-1

Para luego agregar "Con las declaraciones creo que ha redoblado la apuesta, nos queda un año todavía de gestión que va ser muy duro. Pero a la vez lo que nos alienta es que estamos convencidos de que este es el último año de gestión de Spahn y su gente".

En relación a la actitud de Spahn comentó: "Hace mucho que le venimos pidiendo un salto de calidad al presidente, pero el presidente está cada día más cerrado, cada día más soberbio y no escucha a nadie. Debe tener algún termómetro que mide la honestidad de los opositores porque ayer recomendó que determinada oposición sea honesta".

Y siguió: "Y la verdad que me gustaría saber qué parámetros tiene, pero bueno ya no nos sorprende. Spahn no es un tipo que una, hoy el club está a la deriva. Es un presidente que no tiene historia en Unión llegó y nadie lo conocía, un presidente que cuando podía ir a la cancha no iba, tampoco va a los entrenamientos".

LEER MÁS: ¿Vuelve? Emanuel Britez aparece en el radar de Unión

Ya en el tramo final de la charla expresó: "La gente está pidiendo a gritos un cambio desde hace mucho. Yo creo que, si algo le valoramos al hincha, al socio de Unión es que ha tenido una tolerancia y una capacidad de aguante tremenda, pero todo tiene un límite".

Y finalizó: "Creo que el presidente y su directiva han estirado tanto la cuerda que la están cortando. Creo que lo de ayer ha sido una manifestación totalmente democrática y lo único que esperamos es que los directivos escuchen porque hasta ahora están totalmente ciegos, sordos y mudos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario