Unión puso manos a la obra en su pretemporada en Casasol, de cara a los objetivos que tendrá en 2024, como son la Copa de la Liga Profesional, el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina.
La lista de los jugadores en el Día I de Unión en Casasol
![La lista de los jugadores en el Día I de Unión en Casasol La lista de los jugadores en el Día I de Unión en Casasol](https://media.lacapital.com.ar/p/55f22699b8ba7191da8d936db9d1cd57/adjuntos/204/imagenes/101/307/0101307100/union-entrenamientojpg.png)
Prensa Unión
Mientras tanto, Cristian González contó con tres caras nuevas, como son las de Lucas Gamba, procedente de Central Córdoba, Bruno Pittón, quien llega desde Newell's y Matías Gallegos, quien viene de actuar a préstamo en el Bernachea de Chile.
En tanto que Unión oficializó en sus redes sociales la llegada del defensor central zurdo Valentín Fascendini, defensor de 20 años llega en condición de libre de Boca Juniors, donde en 2023 fue campeón de la Copa Libertadores Sub-20 y de la Copa Intercontinental Sub-20. Firmará un contrato por tres temporadas.
LEER MÁS: Unión avanza para acordar con Capiatá por Junior Marabel
Por su lado, en las próximas horas, se espera que se llegue a un acuerdo con el marcador central Gonzalo Maffini (Estudiantes de Río Cuarto), Mauro Pittón (Vélez) y Jonathan Gómez (Racing).
Unión, a través de su departamento de prensa, reveló la lista de los jugadores que arrancaron la pretemporada, más allá que se espera por la llegada de más refuerzos para completar el plantel que marchará a Uruguay para realizar la parte más intensa de la pretemporada.
La lista completa
Campisi, Nicolás
Díaz, Froilán
González, Diego
Meuli, Lucas
Corvalán, Claudio
Ludueña, Juan Pablo
Pardo, Franco
Paz, Nicolás
Profini, Rafael
Fascendini, Valentín
Gerometta, Francisco
O'Neil, Jairo
Pittón, Bruno
Vera, Federico
Banega, Tiago
Mosqueira, Joaquín
Tanda, Patricio
Bircher, Juan Ignacio
Cabrera, Gianfranco
Del Blanco, Mateo
Luna Diale, Mauro
Roldán, Enzo
Zenón, Kevin
Verde, Lionel
Domina, Jerónimo
Gamba, Lucas
González, Tomás
Meynier, Mariano
Morales, Gonzalo
Orsini, Nicolás
Gallegos, Matías
Tablada, Lisandro