Los hinchas de Unión que fueron llegando al estadio 15 de Abril para el partido ante Belgrano de Córdoba se encontraron con un paisaje muy extraño en la zona de palcos preferenciales. Es que hubo un vallado singular, con telones, y accesos limitadísimos en diferentes sectores.
La llamativa "trinchera" que se armó en el palco de Unión



Esto generó que varios de estos hinchas y algunos medios, como lo hizo UNO Santa Fe, captaran imágenes y videos de esa situación tan anómala en el estadio, lo que se hizo viral y tomó mucha más repercusión con el desarrollo del partido que Unión perdió frente a Belgrano.
Incluso, una vez que llegó el segundo gol de Belgrano, los hinchas comenzaron a cantar contra la Comisión Directiva encabezada por Luis Spahn, en el segundo tiempo hubo cantos tímidos, producto de la resignación por el resultado, y hasta también se apuntó a los jugadores.
LEER MÁS: Spahn acelera las gestiones para cerrar al nuevo DT de Unión
Mientras tanto, en el entretiempo, un puñado de hinchas se acercó a lo que más pudieron a la zona del palco presidencial que estaba vallado, y comenzaron a cantar con mucha furia contra los dirigentes, aunque los mismos luego se fueron apagando como consecuencia de no observar a un destinatario directo producto del atrincheramiento.
Por lo que se pudo averiguar, esa trinchera que se armó en la zona del palco presidencial no tuvo origen en una decisión del club, sino que habría sido la misma policía, alertada de lo que podría llegar a ocurrir por un mal resultado, ya que en dicho lugar también suelen ir los familiares de los jugadores.