Unión está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, pero ese lugar está en peligro. Y en parte, por la pésima campaña del equipo jugando en condición de visitante
La pésima campaña de Unión jugando como visitante
Unión suma tres derrotas consecutivas como visitante. La mala campaña jugando fuera del 15 de Abril puso en duda su clasificación a la Copa Sudamericana
Los malos números de Unión como visitante
El Tate sumó su tercera derrota consecutiva fuera del 15 de Abril y en los tres encuentros no pudo marcar goles. Cayó 3-0 ante Independiente, 1-0 frente a Boca y 1-0 con Platense.
En lo que va del campeonato, el elenco conducido por Cristian González disputó 12 partidos, de los cuales apenas ganó dos, empató cuatro y perdió los seis restantes.
Así las cosas, el Tate sumó tan solo 10 puntos sobre 36 en juego, con una efectividad del 27,7% y una diferencia de gol de -9, con nueve goles a favor y 18 en contra.
LEER MÁS: En una semana, el Kily pasó de la furia al abatimiento
De los últimos cinco partidos que jugó como visitante, Unión perdió cuatro. En ese lapso, ganó un encuentro, que fue de manera agónica ante Gimnasia por 3-2 con el gol de Joaquín Mosqueira en los últimos segundos del tiempo adicionado.
La falta de respuestas del equipo jugando como visitante es alarmante. Ya que además de las derrotas, el rendimiento que evidenció fue muy pobre.
De hecho, en los últimos tres encuentros, casi que no generó nada en ataque. Mostrando marcadas deficiencias en ataque que le impidieron sumar puntos y que lo pone entre las cuerdas pensando en lo que viene.