Unión

La Reserva de Unión se recuperó con un triunfo ante Atlético Tucumán

La Reserva de Unión que dirige Marcelo Mosset, y que venía de ser goleada por Talleres, le ganó a Atlético Tucumán, por 1-0, en el 15 de Abril.

Sábado 19 de Febrero de 2022

Unión, que terminó en el fondo de la tabla de posiciones en el Torneo Socios de Reserva y que había arrancado la Copa de la Liga Profesional con un empate ante River y una dura derrota como visitante ante Talleres, se recuperó en el 15 de Abril al vencer a Atlético Tucumán por 1-0, en el marco de la tercera fecha de la Zona A.

La consigna del Unión de Marcelo Mosset, que permanente cambia el equipo, buscando variantes y darle minutos de juego a los juveniles del club, es hacer una mejor campaña en cuanto a sumatoria de puntos que las del 2021, aunque el fin más importante es nutrir al plantel superior con jugadores que lleguen con una buena formación.

Y este sábado Unión se puso de pie tras un comienzo irregular en la Copa de la Liga Profesional de Reserva con una victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán, en el estadio 15 de Abril, con el gol de Mariano Meynier.

Unión, dirigido técnicamente por Tato Mosset, formó ante Atlético Tucumán con Diego González, Gerónimo Vidal, Mateo Franzotti, Andrés Paz, Máximo Ceratto, Alessandro Balbo, Valentino Werro, Román Alles, Mariano Meynier, Agustín Palavecino y Jerónimo Domina.

Mientras que Atlético Tucumán presentó la siguiente formación en Reserva ante Unión: Daniel Ibáñez, Moisés Brandán, Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Marcos Valor; Joaquín Ávila, Camilo Albornoz, Lucas Naranjo, Kevin Isa Luna; Jonás Samuel Romero y Ignacio Maestro Puch.

En la próxima fecha, la Reserva de Unión, que reúne cuatro puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, visitará a Sarmiento de Junín, en tanto que Atlético Tucumán, que quedó con tres puntos, será local de Patronato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario