Unión volvió a hacerse fuerte, con otra actuación sólida atrás y pocas situaciones claras, una de ellas aprovechada al máximo por Mauro Luna Diale.
La viveza de Luna Diale volvió a darle tres puntos a Unión

Prensa Unión
Mauro Luna Diale le dio la victoria a Unión con una gran conversión en la primera mitad.
En el Palacio Tomás Adolfo Ducó, Unión hilvanó su segundo éxito en cadena, que lo sacó de la última posición, con un partido menos y el panorama totalmente distinto al de semanas atrás.
El goleador de la noche al finalizar el encuentro reconoció que "sumamos un triunfo muy trabajado, aguantamos las embestidas de ellos, más allá de pelotacos, no sufrimos mucho peligro, por el primer tiempo que hicimos, fuimos justos vencedores".
Más adelante, admitió que "lograr dos triunfos seguidos de visitante no es fácil, más para nosotros que llevábamos una serie larga sin poder ganar. Esto nos da un aire tremendo, pero hay que disfrutar hoy y desde mañana empezar a pensar en Gimnasia".
Antes de irse a celebrar con sus compañeros, Luna Diale no dudó en decir "que siempre es importante convertir, pero mucho mejor para el grupo que hayamos podido ganar otro partido ante un rival duro como Huracán".