Los soldados se le van cayendo al entrenador de Unión. Y es algo que podía suceder con el desgaste que implica jugar tres partidos muy intensos en una semana. Y este contexto, no hace otra cosa que resaltar el trabajo del Kily y exponer aún más a los dirigentes.
Las bajas en Unión, que resaltan al Kily y que exponen a los dirigentes
En el último partido ante River, Unión no pudo contar con Nicolás Orsini por lesión y ahora está descartado Simón Rivero
Unión acumula bajas y no incorpora a nadie
Contra River no fue de la partida Nicolás Orsini por una molestia lumbar y para visitar a Belgrano, quien no será de la partida es Simón Rivero con un pequeño desgarro, por el cual fue reemplazado en el entretiempo.
Teniendo en cuenta que el capitán Claudio Corvalán no había estado presente en los últimos dos encuentros, ya que había sido expulsado ante Racing.
El Kily tiene que conformarse con lo que hay, que precisamente no es mucho, dado que el plantel cuenta con menos jerarquía y recambio. Aún no llegaron los reemplazantes de dos titulares, como lo eran Federico Vera y Mauro Luna Diale.
LEER MÁS: Simón Rivero sería una nueva baja de peso para Unión
Antes, Rivero y Vargas eran alternativas y ahora deben ser titulares. Y eso implica, que el DT tiene menos alternativas a la hora de realizar variantes.
Urge la llegada de refuerzos, de hecho la única incorporación es la de José Vanetta quien viene de jugar en Juventud Antoniana, pero que además no está habilitado, dado que el club continúa inhibido.
Por lo cual, esta muy buena campaña que viene realizando Unión resalta y mucho el trabajo del cuerpo técnico, como así también de los jugadores y expone aún más la pésima gestión la comisión directiva encabezada por su presidente Luis Spahn.