Unión hizo pata ancha en la octava fecha del Torneo de la Primera C Femenino, tras derrotar por 2-1 a Sportivo Barracas, en condición de local, en La Tatenguita.
Las chicas de Unión lograron un triunfazo ante Barracas
Delfina Tudino, a los 48' de la primera parte, y Melina Reus, a los 40' del complemento, convirtieron para Unión, que es dirigido técnicamente por Pablo Poccia, y venía de no jugar su partido en la fecha anterior del Torneo de Primera C. Para las visitantes descontó Solange Lontoya.
Vale recordar que Unión no pudo disputar su partido ante San Martín de Burzaco, el cual se suspendió por cuestiones organizativas, cuestiones argumentadas por el conjunto que debía hacer las veces de local. Antes, las dirigidas por Pablo Pocchia habían vencido a El Frontón por 2-0.
Unión formó con 1-Tatiana Buchet; 4-Victoria Muñoz, 2-Caren López, 6-Mailen Herman (C) y 3-Sofía Chemes; 8-Yanina Hofstetter, 5-Micaela López, 10-Mara Domínguez y 11-Delfina Tudino; 7-Aldana Villalba y 9-Melina Reús. El equipo es dirigido técnicamente por Pablo Poccia.
Mientras que Sportivo Barracas presentó la siguiente formación: 1-Florencio Cimino; 4-Solange Lontoya, 2-Rocío Rossi, 6-Florencio Cotrone y 3-Ayelén Escobar Romero; 8-Agustina Ruiz Sánchez, 5-Jésica Vázquez, 11-Josefina Ayala y 10-Delfina Martínez; 7-Selena Páez y 9-Mónia Díaz. El entrenador es Damián Couceiro.