Las fotos de los hinchas de Unión que coparon Santiago de Chile
Unión tendrá un importante apoyo este miércoles en el Estadio Nacional de Santiago cuando enfrente a Palestino de Chile por la Copa Sudamericana
Los hinchas de Unión no paran de llegar a Santiago de Chile para ver, en vivo y en directo, al equipo de Cristian González frente a Palestino, por la segunda fecha del Grupo E en la Copa Sudamericana.
Como fue mostrando UNO Santa Fe, desde diferentes lugares y con mucha expectativa, los fanáticos rojiblancos le cambiaron la cara a la capital trasandina en las últimas horas.
LEER MÁS: Con una frase de Maradona, Conmebol enloqueció a los hinchas de Unión
Los más adelantados fueron a esperar al equipo de Kily cuando pisó suelo chileno, en tanto otros se animaron a acercarse al hotel donde está alojada la delegación rojiblanca.
Con una hora menos en el huso horario, y un cambio monetario que permite realizar este viaje, el más corto de los tres que le tocan al equipo en fase de grupos, familias enteras cruzaron la Cordillera incluso para visitar ciudades cercanas a Santiago.













