Unión

Las inferiores de Unión ya trabajan en La Quinta

Unión comenzó a entrenar con sus divisiones inferiores en el predio La Quinta, alquilado por el club para descomprimir las tareas con la base de la pirámide

Jueves 03 de Febrero de 2022

A lo largo de la presidencia de Luis Spahn en Unión, en muchas ocasiones se habló del predio propio para el club, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que inician el recorrido con el sueño de poder llegar algún día a Primera División.

En esta década hubo sondeos, ofertas, diferentes opciones que analizó la dirigencia, hasta que junto a la Secretaría Técnica se inclinaron con el predio La Quinta, ubicado en el norte de la capital provincial.

Era un paso por demás de importante para que los más pequeños dejen de deambular por diferentes espacios para poder llevar adelante un entrenamiento.

LEER MÁS: Una Travesía en Kayak para el plantel de Unión en Esperanza

El alquiler es por los próximos tres años, con opción de llevarlo a cinco. En ese lapso, la intención es poder finalmente encontrar un espacio acorde a las necesidades deportivas que requiere el Tate en sus divisiones inferiores, que sea propio.

De todos modos, sin ir tan lejos, dar este primer paso como lo comenzaron a transitar los más jóvenes es indudablemente otro avance en el deporte motor que tiene la institución de la Avenida López y Planes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario