Unión

Las recomendaciones de Unión a sus hinchas en el Parque Central

Unión volvió a recordad una serie de pautas que deberán tener en cuenta los hinchas que ingresen al Parque Central para ver el cotejo contra Nacional

Martes 28 de Junio de 2022

La cuenta regresiva llega a su fin y se vienen los octavos de final para Unión y Nacional de Montevideo. El primer capítulo de esta historia de 180 minutos se llevará adelante en el Parque Central de Montevideo.

Hasta allí fueron los 2000 hinchas rojiblancos que consiguieron el anhelado boleto para poder vivir en carne propia una nueva presentación internacional del equipo de sus amores.

Si algo demostró Conmebol, el ente que maneja los destinos del fútbol sudamericano, es que no tiene colores ni favoritismos al momento de penalizar irregularidades que no encajan en el protocolo emitido.

LEER MÁS: Correa: "Los uruguayos estuvieron a la altura de Unión"

Y esto vale para locales y visitantes, que ya en fase de grupos, en las Copas Libertadores y Sudamericana, tuvieron que resignar muchos dólares al incumplir las normas.

Por eso la dirigencia de Unión volvió a refrescar la memoria para que sus hinchas no se aparten de los establecido por los organizadores.

En esa gama de peticiones tendrán que tener en cuenta los siguientes puntos:

-No arrojar objetos al campo de juego

-No ingresar pirotecnia de ningún tipo ni rollos de papel

-No ingresar con banderas de más de 2x1m

https://twitter.com/clubaunion/status/1541849935024427014

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario