Unión

Las redes estallaron después de otra derrota de Unión

En distintos foros y hasta en la cuenta oficial de Twitter cuando Unión puso el resultado final, los hinchas rojiblancos expresaron su ira por el pobre presente

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Las redes son el camino más cercano a mano que los hinchas de fútbol ganaron desde su irrupción. Entonces, algunos seguramente desde el mismo 15 de Abril, otros desde diferentes puntos, no se callaron y expresaron su descontento por un Unión que cada fecha pierde terreno y capacidad anotadora.

Ni bien por ejemplo la cuenta oficial del club posteó el 1-0 a favor de Independiente en Santa Fe, ese mismo Twitter, solamente para citarlo como referencia, se inundó de respuestas y memes, en muchos casos muy ingeniosos.

Desde aquellos que recordaron las dimensiones de un arco de fútbol, obviamente haciendo hincapié por la anemia de un elenco que apenas sumó un tanto (ante Sarmiento) de las últimas 8 presentaciones.

LEER MÁS: Unión sigue sin rumbo y esta vez se lo facturó Independiente

El equipo después de mucho tiempo, con una cancha llena y recibimiento estupendo, se fue silbando y en medio de la indiferencia de otros tantos que prefirieron el silencio.

Y también es una realidad que muchos seguidores rojiblancos comenzaron a poner en duda la capacidad de su entrenador Gustavo Munúa, quien a fin de año termina su contrato con la institución santafesina.

https://twitter.com/clubaunion/status/1572013490394505218

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario