Unión

Lo que Bragarnik te quita, Bragarnik te lo da: Elizari es el 5º refuerzo de Unión

Tras la partida de Damián Martínez a Rosario Central, el Tate por una gestión del empresario cerró a Fernando Elizari.

Martes 21 de Enero de 2020

Este martes Unión perdió a otro titular, quien formó parte de dos temporadas históricas para la vida del club que terminaron con sendas clasificaciones para disputar la Copa Sudamericana como Damián Martínez.

El lateral aceptó la propuesta de Rosario Central, que le triplicará el sueldo y le dejará al club por dicha operación cerca de 500.000 dólares por el 50% de la ficha que tenía del jugador.

Mucho tuvo que ver en esta transferencia Cristian Bragarnik, quien representa a Martínez y también a Diego Cocca, entrenador del Canalla.

LEER MÁS: Damián Martínez se despidió de sus compañeros y jugará en Central

El compromiso del empresario para con Unión era conseguirle un reemplazante y se mencionó la chance de que Marcelo Weigandt, sin lugar en Boca, pueda recalar a préstamo por un año.

Sin embargo, Bragarnik le consiguió a Unión a Fernando Elizari, volante ofensivo, que puede jugar como volante de enganche o mediapunta. El jugador estuvo en el radar de Leonardo Madelón en otros mercados de pases, pero el jugador en su momento prefirió volver a Quilmes.

LEER MÁS: Las tres dudas de Madelón para el duelo ante Argentinos

Elizari nació el 5 de abril de 1991 (tiene 28 años) y surgió futbolísticamente de Quilmes (2010). Tuvo dos pasos más por el Cervecero en la temporada 2012/20|3 y en la primera parte de 2016. También pasó por Independiente (2011), San Lorenzo (2013/2014 y 2015), O'Higgins de Chile (2014/2015), Defensa y Justicia (2016/2018), Johor Darul Takzim FC de Malasia (2018) y Dorados de Sinaloa (2019).

Embed

"El volante Fernando Elizari será incorporación Tatengue Tiene 28 años y jugo la última temporada en Dorados de Sinaloa. En Arg. jugó en San Lorenzo, Independiente, DyJ y Quilmes. También jugó en O'Higgins de Chile. Luego de la revisión médica firmará contrato por 1 año", informó el club en sus redes sociales.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario