Unión

Los 22 jugadores de Unión que esperan el Clásico

Este viernes se conoció la lista de los 22 futbolistas de Unión que están concentrados esperando el Clásico. La novedad es la vuelta de Nicolás Blandi

Viernes 10 de Diciembre de 2021

Este viernes por la noche y a través de sus redes sociales, Unión dio a conocer la lista de los 22 jugadores rojiblancos que aguardan concentrados en Casasol el Clásico santafesino. Luego del último entrenamiento, Gustavo Munúa definió la lista con una novedad importante.

Y es que después de varios partidos, vuelve a estar a disposición Nicolás Blandi. El último partido que el delantero jugó fue ante Newell's ingresando en el segundo tiempo. Luego sufrió una molestia muscular en la zona de los aductores que lo marginó de los encuentros ante Defensa y Justicia, Arsenal, Atlético Tucumán y Central Córdoba.

Mientras que los jugadores que no están a disposición son Brian Blasi quien se lesionó en el último partido ante Central Córdoba. Y tampoco será de la partida Nicolás Peñailillo quien no viajó a Santiago del Estero por lesión y que no logró recuperarse en estos días, en lo que podría ser su despedida del club.

https://twitter.com/clubaunion/status/1469441800364507150

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario