Unión

Los concentrados de Unión con varias sorpresas

Gustavo Munúa elevó la lista de concentrados de Unión, con una vuelta de peso, para el partido de este lunes ante Godoy Cruz en el 15 de Abril.

Domingo 24 de Julio de 2022

El Unión de Gustavo Munúa recibirá este lunes, desde las 21.30, a Godoy Cruz de Mendoza, con el objetivo de volver a la victoria en la Liga Profesional, para prenderse en los primeros puestos, en uno de los partidos de la 10ª fecha.

El partido será el último de la seguidilla que tuvo Unión en las últimas semanas, como consecuencia que tuvo que repartir las energías entre la LPF, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, las dos últimas competencias de las cuales quedó eliminado.

LEER MÁS: Cómo es el panorama de los lesionados de Unión

Sin embargo, en este trajín de partidos, Gustavo Munúa perdió a jugadores muy importantes, ya que el plantel de Unión sufrió las lesiones de Jonatan Álvez, Matías Gallegos, Daniel Juárez, Facundo Agüero, mientras que Emanuel Britez emigró a Fortaleza de Brasil.

De cara al partido de este lunes ante Godoy Cruz, Munúa elevó la lista de concentrados, donde se destacan las ausencias de los lesionados antes mencionados y el retorno de Franco Calderón, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión frente a Huracán de la 8ª fecha.

https://twitter.com/clubaunion/status/1551344447308398593

En tanto que tampoco estará Tomás González, quien viajó a Buenos Aires ya que este lunes partirá con la Selección Argentina Sub 20 rumbo a España, como consecuencia que fue convocado por el entrenador Javier Mascherano para participar del tradicional Torneo de L'Alcudia.

LEER MÁS: Unión: Torres firmó su contrato y oficializaron a Marabel

En tanto que más allá que fue oficializado como refuerzo, el delantero paraguayo Junior Marabel no apareció en la lista de concentrados que elevó el DT Munúa.

Los concentrados de Unión son los siguientes: Sebastián Moyano; Diego González, Santiago Mele, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Juan Pablo Ludueña, Alessandro Balbo, Francisco Gerometta, Federico Vera, Diego Polenta, Juan Carlos Portillo, Lucas Esquivel, Enzo Roldán, Sebastián Jaurena, Mateo Del Blanco, Leonel Bucca, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón, Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Mariano Peralta Bauer, Bryan Castrillón y Franco Troyansky.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario