Como es una costumbre, la previa de otra presentación como local de Unión, siempre tiene un sabor distinto para los hinchas, en este caso para afrontar el segundo partido oficial de 2025 por el certamen Apertura.
Los hinchas de Unión le pusieron su sello a un viernes con fútbol
Los hinchas de Unión volvieron al 15 de Abril para alentar al equipo en procura de su primera alegría en 2025. Un ritual que se convirtió en religión

No importa nunca el día, la hora y el calor. Lo último está claro que es parte de este mes, en este caso fue viernes por la noche y en un horario por demás de particular, teniendo en cuenta las altas temperaturas.
LEER MÁS: Unión recordó el alcance del acuerdo con Cruz Roja Argentina
Algunos pudieron salir entonces con normalidad de sus trabajos, pasar por casa, cambiarse y decir presente. Otros optaron por el lugar de siempre, la vestimenta de cada actuación en el 15 de Abril, y ese grupo de amigos juntos para presenciar un nuevo duelo del equipo de sus amores.
Recordemos que de un tiempo a esta parte se fueron reorganizando diferentes sectores en pos de no entorpecer el tránsito, como también poder tener bien atendidos a los feligreses rojiblancos que se acercaron al reducto de la Avenida López y Planes.