Unión

Los jugadores de Unión disponibles para afrontar el Clásico

Son 23 los jugadores de Unión a disposición de Gustavo Munúa para jugar este sábado el Clásico. Vuelven Federico Vera, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale

Viernes 18 de Marzo de 2022

El entrenador de Unión Gustavo Munúa definió que sean 23 los futbolistas concentrados para jugar este sábado el Clásico santafesino. Y las novedades más importantes tienen que ver con la recuperación de tres jugadores que venían siendo titulares y que vuelven a estar a disposición del cuerpo técnico.

Se trata del lateral derecho Federico Vera quien se lesionó en el partido ante Sarmiento, al igual que el volante Enzo Roldán quien también sufrió un desgarro luego de ese encuentro. Mientras que Mauro Luna Diale se había desgarrado ante Atlético Tucumán una semana antes.

Los dos primeros es un hecho que ocuparán un lugar en el banco de relevos, ya que llegan con los plazos justos de recuperación. En tanto que el delantero pelea por un lugar entre los 11 con Imanol Machuca para acompar en el ataque al uruguayo Jonatan Álvez. Sin dudas que la vuelta de estos tres futbolistas es una excelente noticia para el técnico.

https://twitter.com/clubaunion/status/1504953292555788297

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario