Unión

Los jugadores de Unión y un gesto para destacar

Cuatro jugadores de Unión visitaron el Hospital de Niños para visitar a un paciente hincha del Tate que atraviesa un problema de salud

Martes 29 de Marzo de 2022

Es indudable que más allá de lo que puedan hacer dentro del campo de juego, lo que hacen afuera es muy importante, ya que los jugadores de fútbol terminan siendo referentes. Y además son el espejo en donde muchos hinchas y niños se ven reflejandos. Por ello, es para destacar y mucho lo que hicieron los futbolistas del plantel de Unión.

En las últimas horas, cuatro jugadores del plantel rojiblanco se hicieron presentes en el Hospital de Niños. El motivo fue visitar a Alan, un niño que está internado y atravesando un problema de salud. En consecuencia, Santiago Mele, Lucas Esquivel, Leonel e Imanol Machuca fueron a saludarlo.

https://twitter.com/clubaunion/status/1508797454459748363

Pero además, Alan, hincha fanático de Unión tuvo un regalo muy especial y es que el arquero uruguayo le obsequió su camiseta. Precisamente Mele quien viene de ser figura en el Clásico y que se vistió de héroe en la definición de la Copa Argentina. Sin dudas que es un gesto para resaltar por parte de los futbolistas rojiblancos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario