Luego de las coronas y palmas que dos personas colocaron en la puerta de la sede del club, el presidente de Unión Luis Spahn dialogó con TN y se refirió a este hecho repudiable, uno más que viene sucediendo en la institución, aunque en este caso se trató de una provocación por parte de gente que no serían hinchas del Tate.
Luis Spahn sobre las coronas de flores en la sede: "No son más que marginales amparados en la noche"


El presidente de Unión Luis Spahn se refirió al incidente que sucedió en la puerta del club
"Lo de anoche, no son más que marginales amparados en la noche y en el anonimato. Algo muy similar a las amenazas y los envíos de wasap en donde no hay fotos ni nombres. Es gente marginal y lo de anoche es de una marginalidad social y moral, ya que las coronas y palmas pertenecían a una persona fallecida", comenzó contando Spahn.
Consultado si le parecía que fuera una acción de la barra, respondió: "Muchos de los detenidos por los incidentes en el partido con Sarmiento son plateístas. Pero no tengo idea quienes pudieron ser, hay comentarios en las redes e informaciones periodísticas, se mencionó que había unos buzos que serían de otro club, pero eso no significa nada".
LEER MÁS: El jugador que llegaría a Unión para reemplazar a Esquivel
Y respecto a los incidentes que se sucedieron el lunes expresó: "Esto está en manos de la justicia, luego de los incidentes hay 17 personas a las que se le aplicarán las normas de contravención y delitos porque le pegaron a gente de prensa y agredieron a personal de Utedyc del club".
Y siguió: "Dicen ser unionistas pero me cuesta creer que siendo unionistas rompan instalaciones del club y vidrios del frente, anteponen su ego, su violencia y sus frustraciones al sentimiento por el club. Está el listado de detenidos y la mayoría son concurrentes a la platea".
LEER MÁS: Dejaron coronas de flores con mensajes en la sede de Unión
Sobre las amenazas que viene soportando dijo: "Recibí unos 200 wasap con insultos y amenazas, llama la atención la sincronización, durante el partido con Argentinos Juniors en media hora recibí 150 mensajes. Es 100% marginalidad y anonimato, en la noche y en la oscuridad hubo pintadas en tres frentes de la casa de los dirigentes".
Por último Spahn afirmó: "Hace cuatro años empezó un trabajo de descalificación hacia mi persona. Hay un trabajo para socavar a la comisión directiva, pidiendo la renuncia. Pero tuvimos una sola renuncia por motivos personales, pero el club esta en absoluto orden, con un muy mal presente deportivo y un más que aceptable rendimiento en las áreas generales del club".
• LEER MÁS: Dejaron coronas de flores con mensajes en la sede de Unión