Unión

Luna Diale y Márquez están a disposición de Munúa

Este jueves, tanto Mauro Luna Diale como Fernando Márquez viajarán en avión junto a sus compañeros y estarán disponibles si Munúa los necesita

Jueves 02 de Diciembre de 2021

En el inicio de la semana, tanto Mauro Luna Diale como Fernando Márquez apostaban a recuperarse para estar a disposición cuando Unión juegue ante Central Córdoba. Y finalmente, este jueves se confirmó que los dos delanteros viajarán en avión junto al resto de sus compañeros para visitar al Ferroviario.

Ambos son muy importantes para el equipo, al punto tal que desde la llegada de Gustavo Munúa fueron titulares, hasta que por lesión quedaron al margen. El Cuqui venía arrastrando una contractura en el isquiotibial izquierdo y por ese motivo estuvo ausente en los últimos tres compromisos.

LEER MÁS: Unión y un dato llamativo en ocho de sus nueve triunfos

En tanto que el exBoca sintió molestias en la rodilla derecha, en donde había sido operado en marzo y fue sometido a un estudio. El mismo no arrojó ninguna lesión y por eso fue preservado en los últimos dos compromisos para que llegue bien a la definición del torneo.

En contrapartida el que sigue sin poder jugar es Nicolás Blandi con una molestia en los aductores. El delantero no juega desde el partido ante Newell's en donde sumó 11 minutos, por lo cual se perderá el cuarto partido seguidos. Y Nicolás Cordero no viajará pero por cuestiones tácticas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario