A cinco días del partido contra Argentinos, el entrenador de Unión Leonardo Madelón tiene el panorama bastante claro respecto a la formación que pondrá en cancha para enfrentar al Bicho en el estadio Diego Armando Maradona.
Madelón toca lo menos posible y Unión tendrá un solo cambio
El DT de Unión Leonardo Madelón aguardaba por la recuperación de un par de futbolistas para terminar de definir el equipo que jugará ante Argentinos
Por Ovación

Madelón dispondrá de un solo cambio para visitar a Argentinos.
Unión tendrá un cambio para jugar ante Argentinos
El DT rojiblanco sabe que no podrá contar con Franco Fragapane quien fue expulsado en el partido ante Tigre recibiendo una fecha de suspensión.
Pero además de esa baja, Madelón estaba muy atento a las recuperaciones de Juan Pablo Ludueña y Mateo Del Blanco. Ambos jugadores no habían formado parte del amistoso ante 9 de Julio por arrastrar distintas molestias físicas.
En el caso de Ludueña padecía un traumatismo en el tobillo derecho, en tanto que Del Blanco tenía una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda.
LEER MÁS: El caso Dómina promete marcar un antes y un después en Unión
Sin embargo, en el arranque de la semana, la buena noticia para el técnico fue que los dos jugadores entrenaron a la par de sus compañeros y podrán ser de la partida ante Argentinos.
Así las cosas, la única variante que dispondrá Madelón es obligada por la ausencia de Fragapane y en su lugar debutaría el defensor paraguayo Fernando Díaz para jugar como lateral izquierdo y Del Blanco se adelantaría unos metros para ser carrilero.
La probable formación rojiblanca sería con: Matías Tagliamonte; Lautaro Vargas, Juan Pablo Ludueña, Valentín Fascendini, Fernando Díaz; Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez, Mateo Del Blanco; Lucas Gamba y Cristian Tarragona.