Unión

Marabel y la mala racha de Unión: "Hay que trabajar más"

Junior Marabel, delantero de Unión, confirmó que se retiró con un problema muscular. "Tenemos oportunidades, pero no pudimos embocarlas", aseveró

Sábado 01 de Octubre de 2022

Junior Marabel esta vez jugó apenas un tiempo con la camiseta de Unión, porque un problema físico obligó al cambio del entrenador en los camarines.

Una vez finalizado el partido, nuevamente con derrota ante Newell's, apuntó que "la verdad que fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así, no sabemos como afrontar esto, en el fútbol se gana haciendo goles, tenemos oportunidades, no pudimos embocarlas, ellos llegaron una vez, se replegaron atras y nos ganaron".

Más adelante sostuvo que "hay que trabajar más duro en la semana, tenemos un grupo bárbaro, veníamos haciendo lo mejor para salir adelante".

LEER MÁS: El uno por uno de Unión ante Newell's

En otro tramo de la charla, el paraguayo subrayó que "en el primer tiempo cuando choqué con el arquero, se me empezó a endurecer el gemelo, decidí salir para no agravar nada".

Antes de su despedida, el atacante disparó: "Entramos en una mala racha, tenemos que trabajar más en el día a día para sacar esto adelante. Siempre que tenemos una mala racha, nos hacen el gol primero, se repliegan atrás, estando tranquilos lo vamos a sacar adelante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario