Unión

Márquez y Luna Diale viajarían con el plantel

La idea de Gustavo Munúa es que tanto Fernando Márquez como Mauro Luna Diale viajen con el plantel y luego se verá si están a disposición para jugar

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

La delantera titular que eligió Gustavo Munúa cuando comenzó a dirigir a Unión fue la dupla integrada por Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. Seis partidos jugaron juntos desde la llegada del entrenador uruguayo, pero ante Defensa y Justicia, el Cuqui no estuvo a disposición por una molestia muscular.

Y para el cotejo siguiente frente a Arsenal el que no jugó fue Luna Diale por una molestia en la rodilla en la que había sido operado en el mes de marzo. En consecuencia, Márquez se perdió los últimos tres encuentros por una contractura en el isquiotibial izquierdo y el exBoca los últimos dos por una dolencia en la rodilla derecha.

LEER MÁS: El plantel de Unión viaja en avión a Santiago del Estero

Lo cierto es que de cara al partido del viernes, lo más probable es que ambos delanteros formen parte de la delegación que viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. Y luego se verá si tiene la chance de sumar algunos minutos, lo más factible es que Munúa repita la misma delantera que jugó ante Atlético Tucumán.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que una semana después Unión estará jugando el Clásico y por ese motivo la idea es no arriesgarlos si no están del todo recuperados. En principio viajarán, pero tampoco es seguro que jueguen, caso contrario lo harán en el partido ante Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario