Mauro Pittón se va de vacaciones con altas sensaciones. Es que "su" Unión volverá a jugar la Copa Sudamericana, algo importante para un futbolista que lleva al club en el corazón.
Mauro Pittón: "Estoy cómodo acá, Unión es mi casa"
El mediocampista Mauro Pittón expresó su alegría por ayudar a Unión a regresar al plano internacional. "Disfruto mucho en el día a día", admitió
Prensa Unión
"Ahora vendrá una análisis más fino, logramos un objetivo muy importante en un fútbol muy parejo, sumar tantos puntos es un logro muy importante para el club. Cerramos un gran año, no pudimos ganar en el último partido pero redondeamos un año muy bueno", dijo en Florencio Varela.
LEER MÁS: Kily González: "Estoy feliz de renovar con Unión, es momento de mejorar el plantel"
Para después, reconocer que "los buenos rendimientos respaldaron al equipo en una buena posición en la tabla, es cierto que Unión sufrió derrotas consevutivas, pero nos levantamos siempre, hay gente que tiene más experiencia, competimos por cosas importantes".
Antes de iniciar el descanso, aclaró que si llegan ofertas, tal vez se escuchen, pues "estoy cómodo acá, Unión es mi casa, me encanta ver que muchos chicos estén creciendo, aprendiendo, que sean parte de este plantel, disfruto mucho en el día a día, trataremos de seguir aprendiendo con ellos, uno le aporta la experiencia".












