Unión

Mele no llegó a la ciudad pero ya está en modo Unión

El arquero Santiago Mele se despidió de Plaza Colonia y aprovechó para firmar una camiseta de Unión, elenco que lo tendrá como protagonista este año

Jueves 20 de Enero de 2022

Si algo sabe y entiende a la perfección Gustavo Munúa, es poner el ojo en la posición de arquero. Con la renovación de Moyano más la partida de Bonansea, Unión necesita un golero de recambio y el DT tuvo mucho que ver en la elección.

Los rojiblancos se quedaron con los servicios de Santiago Mele, un joven guardametas que viene de un año muy bueno con la camiseta de Plaza Colonia. A pesar de que los uruguayos tendrán competencia internacional, el futbolista decidió probar suerte en el fútbol argentino.

LEER MÁS: Roldán: "Deseo seguir en Unión y ojalá se pueda dar"

El propio Eduardo Spinel, conductor de Plaza Colonia, reconoció que será difícil suplir su partida, como también soslayó que si le dan confianza, se convertirá en un pilar fundamental del conjunto santafesino.

Mele aprovechó en las últimas horas para saludar a sus excompañeros, dirigentes y allegados en Plaza Colonia, y en un restaurante le acercaron una camiseta de Unión para firmar, en una previa muy linda que empieza también a entusiasmar a todos los hinchas rojiblancos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario