Unión

Roldán: "Deseo seguir en Unión y ojalá se pueda dar"

Enzo Roldán sigue entrenando en Boca, a la espera de conocer si Unión podrá contar con sus servicios o bien el Xeneize negocia su futuro con otra institución

Jueves 20 de Enero de 2022

Unión continúa adelante con su tercera semana de pretemporada, con Gustavo Munúa y tres caras nuevas para darle forma al plantel, aunque también con varios temas por resolver, entre ellos la continuidad de Enzo Roldán.

El volante ofensivo que terminó en gran nivel finalizó su vínculo con el Tate el último día del año anterior, con lo cual la dirigencia junto a la secretaría técnica elevó la propuesta para adquirir parte de la ficha y retenerlo en la Avenida López y Planes.

Pasan los días, el futbolista continúa con Boca llevando adelante la pretemporada, aunque no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. En las últimas, el propio Roldán charló con Aire de Santa Fe (FM 91.1) para refrendar su deseo.

"Con la gente de Unión vengo hablando día por medio, por no decir todos los días. Me están esperando, siento el respaldo por parte de ellos. Ellos me dijeron que me iban a esperar; estoy contento, están haciendo todo lo posible. Después, es 50 y 50 con Boca", admitió.

LEER MÁS: Munúa piensa en el Unión que pondrá ante Atlético de Rafaela

Para luego, acotar: "Unión está dispuesto a comprarme el 50% del pase, al igual que Talleres y Defensa y Justicia. Mi palabra ya está dicha, no tengo más nada que decir. Yo hablo con Unión. De Defensa me iban a hablar. Preferí que no. Estoy ansioso y a la espera de ver qué pasa".

Roldán sabe que no depende de su decisión, más aún con propuestas sobre la mesa de dos competidores. Aún así, soslayó que "mi intención es seguir creciendo, en Unión tengo ese respaldo. Siento la confianza de mis compañeros, el cariño de la gente. Que le puedo seguir dando mucho más a Unión".

En la parte final, remarcó que "deseo seguir en Unión y ojalá se pueda dar. Me gustaría ser parte de la pretemporada, no sumarme sobre el campeonato. Hay que tomarlo con paciencia. La oferta es un poco más la de Talleres, pero Boca va más para negociar con Defensa y Justicia. Es lo que tenemos que resolver en estos días".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario