Unión está prácticamente listo para visitar el viernes, desde las 15.30, a Godoy Cruz por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Una nueva final en busca de cortar la sequía y empezar a tomar aire en el fondo, donde marcha último. La suspensión del partido ante Lanús generó un nuevo sacudón, ya que se estaba en óptimas condiciones para ir por la recuperación, pero el clima adverso y los problemas edilicios lo impidieron.
Méndez mantiene la idea en Unión para visitar a Godoy Cruz

Prensa Unión.
Para dicho compromiso, el DT Sebastián Méndez había pensado en algunas variantes, que mantendría para ir al estadio de Gimnasia de Mendoza, epicentro del cotejo ante el Tomba ante el cerramiento del Malvinas Argentinas para el Mundial Sub 20.
• LEER MÁS: El dato particular que trae Unión ante Godoy Cruz
Estuvo trabajando estos días con la misma idea, por lo que Santiago Mele sería el arquero, que le gana la pulseada a Sebastián Moyano luego de los partidos que les dio el Gallego para analizarlos. En el fondo entrará Lucas Esquivel por Oscar Piris, corriéndose Claudio Corvalán como central.
En el medio, estaría Kevin Zenón por la banda izquierda siempre y cuando no se reponga Tomás González, mientras que arriba Thiago Vecino entraría por Daniel Juárez, para que Mauro Luna Diale no sea la referencia y se mueva por todo el frente. Un puesto que claramente le sienta mejor. De igual modo habrá que esperar para confirmarlo, ya que el técnico también estudia al rival y podría accionar dependiendo lo que puedan estar enfrente.
• LEER MÁS: El recuerdo de Unión a Leopoldo Luque en un día especial
En consecuencia, los posibles 11 para jugar ante Godoy Cruz serían: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Enzo Roldán y Luciano Aued; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón o Tomás González; y Thiago Vecino.
El plantel trabajará este jueves por la mañana en el predio Casasol y a las 14 emprenderá el viaje en chárter desde Sauce Viejo para ir a Mendoza.