Unión ya tiene una nueva cara para afrontar la Copa de la Liga Profesional. Se trata del experimentado defensor Miguel Torrén, quien viene de jugar en Argentinos Juniors y llegará para reemplazar la salida de Franco Calderón, quien en calidad de libre se fue a Universidad de Chile.
Miguel Torrén se convirtió oficialmente en refuerzo de Unión
Miguel Torrén fue convencido por Cristian González, quien lo apuntó para potenciar ese sector del campo de juego, más allá de la llegada de Bruno Pittón, uno de los primeros refuerzos que arribaron en lo que va de este mercado de pases de cara a la Copa de la Liga Profesional.
LEER MÁS: Unión recibió un importante reclamo por Tomás González
El defensor estuvo este miércoles en Santa Fe donde en horas del mediodía sorteó la revisión médica, firmó su contrato por dos temporadas y no fue presentado por el club en sus redes sociales ya que debe todavía desvincularse de Argentinos, pero de igual manera pasó a ser el quinto refuerzo rojiblanco, tras las contrataciones de Lucas Gamba, Bruno Pittón, Valentín Fascendini y el arquero Thiago Cardozo.
Miguel Torrén tiene 35 años (Villa Constitución, Santa Fe, 12 de agosto de 1988), y último paso por Argentinos, donde no acordó su continuidad. Capitán y referente en La Paternal durante varios años.
LEER MÁS: Inminente llegada de tres caras nuevas para el Unión que viene
Ahora la mira está puesta en contratar a Mauro Pittón, quien desistió de la chance de pasar a Belgrano de Córdoba, que tenía un principio de acuerdo con Vélez para comprarle su pase en 500.000 dólares, por su deseo de volver a vestir la camiseta de Unión.
Mientras que tras la llegada de Miguel Torrén y la recuperación de Franco Pardo, ahora la mira se pone en sumar uno o dos laterales más, uno o dos volantes más, uno de neto corte ofensivo como lo era Jonathan Gómez, y un delantero, más allá que no surgió ningún nuevo nombre en el mercado de pases.