Unión

Moreno y el duelo ante Unión: "Vamos a enfrentar una final"

Didier Moreno, uno de los volantes de Junior, tiene mucho respeto por Unión: "Tiene sus argumentos"

Martes 24 de Mayo de 2022

Junior de Barranquilla tiene muchos factores que le dan esperanzas de poder pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Claro que enfrente se plantará Unión, totalmente obligado a quedarse con los tres puntos para desalojarlo del lugar de privilegio.

Didier Moreno, uno de los volantes que tiene en su alineación el DT argentino Juan Cruz Real, brindó declaraciones en las últimas horas y destacó el buen presente de Unión, el escollo definitivo para instalarse entre los 16 mejores del certamen.

“El ánimo y el ambiente dentro del grupo está muy bien. Hemos venido compitiendo bien en todo lo que hemos jugado. Ahora vamos a enfrentar una final. Sabemos que tenemos que salir a ganar para asegurar la clasificación y hacer una buena presentación en casa”, apuntó de movida.

LEER MÁS: Munúa: "Unión va a ir por la victoria desde el minuto uno"

Para luego, agregar acerca del Tate: "Ya los enfrentamos en su campo. Esperamos hacerle sentir la presión de nuestro estadio con el Metropolitano lleno. No será un partido fácil, porque ellos tienen sus argumentos y por eso están peleando la posibilidad de pasar a la otra fase”.

Si bien Junior tiene un par de resultados a favor para pasar de ronda, Moreno prefiere no confiarse y afrontarlo con la intención de obtener el triunfo. Por eso no dudó en afirmar: "El peor escenario con el que podemos ir al terreno es pensando en el empate. Tenemos que salir a hacer nuestra propuesta, de ganar el partido, porque nos hemos planteado que cada juego acá en casa debe ser una victoria para nosotros”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario