Unión

Nicolás Blandi llegó al país y en Unión se ilusionan

Este lunes por la noche, Nicolás Blandi llegó a Buenos Aires, donde deberá cumplir una semana de aislamiento, para luego sumarse al plantel de Unión

Martes 03 de Agosto de 2021

La noticia se hizo esperar, pero finalmente se dio. Este lunes por la noche, el delantero Nicolás Blandi llegó al país proveniente de Chile. De esta manera, el jugador tendrá que cumplir una semana de aislamiento en Buenos Aires y luego viajará a Santa Fe para sumarse al plantel de Unión.

El futbolista se había desvinculado del Colo Colo hacía dos semanas, pero no lograba salir de Chile por las restricciones que existen para ingresar a la Argentina. Pero finalmente lo pudo lograr en un vuelo privado y ahora resta superar el aislamiento, para luego llevar adelante la revisión médica, firmar el contrato y comenzar a entrenar.

LEER MÁS: El DT de Unión tiene que afianzar nombres y esquema

Recordemos que Blandi firmará un contrato por 18 meses, es decir hasta diciembre del 2022. Sin embargo, existe una cláusula por la cual el futbolista puede rescindir el vínculo de manera unilateral en diciembre de este año. La realidad indica que el Vasco Azconzábal lo espera con los brazos abiertos.

A Unión le falta gol y Blandi es un goleador, pero hay que tener en cuenta que en todo este 2021, el jugador apenas sumó 27 minutos en cancha. Por lo cual, está claro que llega con falta de ritmo futbolístico y que lo tendrá que ir adquiriendo con el correr de los partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario