Unión

Notables progresos en la terminación de la bandeja en Unión

La firma Astori sigue adelante con las obras de terminación de la bandeja en la tribuna sur del estadio 15 de Abril en Unión. VIDEO

Jueves 10 de Junio de 2021

Unión sigue avanzando en las obras para la conclusión de la bandeja en la tribuna sur del estadio 15 de Abril, que ampliará la capacidad. Algo que llena de entusiasmo y expectativa a la dirigencia que presidente Luis Spahn, ya que se trata de un proyecto que en su momento no pudo concretarse por falta de recursos y, después de varias transferencias, se pudo lograr.

Esto es posible producto de una correcta administración, que tiene además al plantel profesional al día, pese al complicado escenario por la pandemia del coronavirus. Todavía Unión tiene dinero por cobra por parte de Rosario Central, San Lorenzo y Atlético Madrid B, por el pase del defensor Mariano Gómez.

• LEER MÁS: Acosta: "Por ahora de Unión no me llamó nadie"

Este jueves, a través de las redes sociales, el club difundió nuevas postales del trabajo que se viene haciendo. En este caso, la colocación de las columnas principales de la estructura que completará la tribuna. En esta primera etapa será ocho y las vigas tensoras de vinculación, y posteriormente las cuatro que soportan las gradas.

• LEER MÁS: Unión ya tiene un rival confirmado en su agenda de amistosos

Vale recordar que la finalización de la obra estaría pautada para septiembre, contemplando algunos días de parate y demora, con un presupuesto que oscila los 90.000.000 de pesos. Un motivo de orgullo para el mundo Unión, que paralelamente se mentaliza en lo deportivo en dar vuelta la página y ser protagonista en el próximo campeonato de la Liga Profesional.

https://twitter.com/clubaunion/status/1403039033404579841

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario