Unión

Unión ya tiene un rival confirmado en su agenda de amistosos

Unión lleva adelante su segundo día de pretemporada y lentamente comienza a cerrar los amistosos de preparación. Ya hay un rival que confirmó un duelo

Jueves 10 de Junio de 2021

El plantel de Unión volvió en la víspera a los entrenamientos para poner en marcha un nuevo ciclo, con la base de este plantel, y enfocar los cañones al segundo semestre de la temporada. Indudablemente los amistosos formarán parte de ese camino en el próximo mes y medio.

Como informó este miércoles UNO Santa Fe, varios jugadores pidieron un permiso especial para sumarse más tarde a las prácticas, y también es bueno señalar que continúan los directivos las negociaciones en varios frentes.

Si bien son optimistas en poder conseguir las renovaciones de Nelson Acevedo, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, la realidad es que desde el club aún no se oficializó nada, y a fin de mes vencen los respectivos contratos.

LEER MÁS: Acosta: "Por ahora de Unión no me llamó nadie"

El DT Juan Azconzábal le envió a los dirigentes los puestos y nombres a reforzar, otro dato para seguir de cerca, en pos de armar un equipo competitivo que sea protagonista en el próximo certamen y pelee por el regreso al campo internacional.

Por lo pronto, con actividades que apuntan definitivamente a lograr una base física, también en el horizonte comienzan a aparecer opciones con rivales para disputar partidos amistosos.

En este sentido, Banfield, elenco conducido por Javier Sanguinetti, confirmó que cerró varios choques, entre ellos, Unión, Godoy Cruz y Gimnasia (LP). Aún se desconocen días, horarios y lugares de realización, pero lo concreto es que el Tate y el Taladro en esta preparación rumbo al 16 de julio se verán las caras en un partido de ensayo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario