Unión

Nuevos contactos de Unión con Lucas Gamba

Desde la secretaría técnica se comunicaron con el mendocino Lucas Gamba, uno de los objetivos de Unión, que viene de jugar en Rosario Central.

Lunes 04 de Julio de 2022

Los dirigentes de Unión, junto a la Secretaría Técnica y Gustavo Munúa, siguen trabajando en el mercado de pases, más allá que el objetivo inmediato está puesto en sortear la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana, donde este martes se intentará la remontada ante Nacional, tras la derrota que sufrió en la ida por 2-0 en Montevideo.

Para Unión no es un dato menor lo que suceda con Nacional en cuanto a cómo encarará las últimas horas del mercado de pases, ya que en caso de conseguir el cometido de avanzar a los cuartos de final seguramente se intentará seguir pisando fuerte en la Sudamericana, en lo que ya representaría un hecho inédito para la historia del club.

LEER MÁS: Unión tiene en el radar a Fernando Valenzuela

Y uno de los jugadores por los cuales se avanzó en lo que va del mercado de pases es por Lucas Gamba, a quien se le terminó su contrato con Rosario Central, y a pesar de la gran propuesta para continuar, decidió no aceptarlo por "cuestiones personales".

GAMBA GOL.jpg

Hace unos días a Luis Spahn, presidente de Unión, se lo consultó por Lucas Gamba manifestó que en el contacto que se había mantenido con su representante había pedido ganar un sueldo superior al que percibe Gustavo Munúa. Esas palabras parecieron alejar definitivamente al mendocino de la chance de volver.

LEER MÁS: Unión informó que los hinchas arrasaron con las plateas

Sin embargo, tras su salida de Rosario Central, Lucas Gamba evalúa diferentes alternativas para su futuro, y más allá de tener propuestas de Banfiled, Estudiantes e Independiente, también evalúa una muy importante del exterior, mientras recibió un nuevo llamado desde Unión.

Es que los actores que conducen los destinos futbolísticos de Unión lo consideran un jugador clave en lo que se pretende para esta nueva etapa deportiva del club. En el contacto, Lucas Gamba se mostró entusiasmado en la chance de volver a vestir la rojiblanca, aunque ahora habrá que ver si se pueden acercar las partes, ya que el mendocino tiene aspiraciones económicas importantes en el último tramo de su carrera deportiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario