Unión

Oficial: la LPF suspendió el partido entre Talleres y Unión

La Liga Profesional de Fútbol suspendió el partido que debían jugar este viernes Talleres ante Unión, por el accidente sufrido por la delegación este jueves

Jueves 28 de Julio de 2022

La Liga Profesional de Fútbol resolvió este jueves por la tarde darle curso al pedido de Unión y suspendió el partido que el equipo de Gustavo Munúa debía llevar adelante este viernes ante Talleres, a partir de las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Cuando la delegación rojiblanca en dos micros salía desde Casasol, una de las unidades fue chocada por un camión y producto del impacto, varios jugadores y auxiliares debieron ser trasladados al Hospital José María Cullen.

A medida que avanzó la tarde, con parte de los jugadores en el nosocomio, y el resto a la espera de una resolución en el predio Casasol, el parte médico que difundió la institución dio cuenta del reposo para los jugadores que sufrieron diferentes golpes.

LEER MÁS: Unión pidió la postergación del partido ante Talleres

Por eso la petición que elevó la dirigencia rojiblanca, no solamente a Talleres, la AFA, sino también a la Liga Profesional, para no jugar el partido. No hay fecha concreta más aún teniendo en cuenta que los cordobeses comienzan a jugar su boleto a las semifinales de la Copa Libertadores.

En concreto, desde el plano deportivo, la próxima presentación del conjunto santafesino será precisamente ante Vélez, adversario de Talleres en la Libertadores, el sábado 6 de agosto, a las 18, en el 15 de Abril.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1552777002448461825

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario