"Mi deseo es quedarme en Colón y ojalá se pueda dar", reconoció días atrás luego de una de las prácticas el volante Braian Guille, que el 31 de diciembre finaliza su contrato. Ya quedó claro que no se hará uso de la opción de compra, por lo que se analizan otras opciones de continuidad con Olimpo.
Olimpo se plantó y la estadía de Guille en Colón quedó en jaque
Tras la decisión de Colón de no hacer uso de la opción de compra, en Olimpo no tendrían intenciones de acceder un nuevo préstamo por Braian Guille
Si bien generalmente la última palabra la tendría el técnico, el zurdo tendría el visto bueno para que siga, pero la única manería sería mediante un nuevo préstamo, ya que la erogación más importante se hará por Ignacio Lago, que se recupera de la operación por la rotura de ligamentos.
• LEER MÁS: La danza de técnicos para dirigir a Colón suma otros nombres
Colón y la decisión de Olimpo
Ante esta situación, el representante del jugador estuvo haciendo ya algunas gestiones para intentar materializar la idea, sin embargo, el club dueño de su ficha por ahora no contempla una nueva cesión, ya que quiere venderlo. Tiene 27 años y salió varias veces por préstamo y se pretende hacer una diferencia.
Esto pone en jaque la ilusión del enganche, que disputó 29 partidos y marcó cinco goles en la campaña sabalera en la Primera Nacional. Lógico que acá prima también las especulaciones de que llegue alguna oferta de otra institución para llevárselo, por lo que habrá que buscar otro camino para tentar al elenco bahiense. El propio jugador habría tomado comunicaciones al respecto.
• LEER MÁS: El capitán de Colón estaría en la mira del extécnico
Con esta postura, la estadía de Guille en Colón asoma muy complicada. El presupuesto no da para mucho más y, sino es por un nuevo préstamo, difícilmente se quede.