Unión

Operaron con éxito en Unión a Sebastián Moyano

El departamento de prensa de Unión informó que operaron con éxito a Sebastián Moyano, tras la ruptura de meniscos de su rodilla izquierda.

Jueves 10 de Marzo de 2022

"Parte médico. Sebastián Moyano: se realizó procedimiento quirúrgico programado con éxito por parte del Dr. Juan Manuel Calvo. El jugador inicia proceso de recuperación fisiokinéca", informó el departamento de prensa de Unión sobre la intervención al arquero mendocino tras la ruptura de meniscos en su rodilla izquierda.

Corrían los primeros minutos de juego cuando Sebastián Moyano quedó tendido en el piso. Fue entonces que comenzó a decir "me duele, me duele". Rápidamente comenzó a hacer trabajos precompetitivos el uruguayo Santiago Mele, quien cumplió una gran tarea e incluso fue destacado por la Liga Profesional.

https://twitter.com/clubaunion/status/1501929203167477761

Moyano manifestó en zona de vestuarios que se lo sometería a estudios, y rápidamente se comenzó a rumorear que podía tener hasta incluso una rotura de ligamentos, lo que habría demorado mucho más su retorno a las canchas, ya que habitualmente ese tipo de lesiones demandan entre seis y ocho meses de recuperación.

LEER MÁS: Los tres cambios en los que piensa Gustavo Munúa en Unión

Por este motivo, la información de que finalmente sufrió la rotura de meniscos de su rodilla izquierda en cierto modo fue un alivio, ya que la recuperación no le demandará más de dos meses. De igual manera, se perderá el Clásico Santafesino ante Colón y los primeros partidos de la Copa Sudamericana.

Este jueves Sebastián Moyano fue intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico de Unión y tendrá para más de 45 días de recuperación. De esta manera, Diego González será el arquero suplente para los próximos partidos de la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario