Unión

Optimismo en Unión por la continuidad de Enzo Roldán

Enzo Roldán sigue trabajando en Boca, de quien Unión espera una respuesta por la oferta que se le hizo para que continúe vistiendo la rojiblanca.

Miércoles 12 de Enero de 2022

El mercado de pases a Unión, como a la mayoría de los equipos del fútbol argentino, se presenta hostil, como consecuencia que los jugadores apuntados esperan alternativas que les puedan surgir desde el exterior, y otros se despachan con cifras siderales para la economía del club. En medio de esta constante, los dirigentes y la secretaría técnica trabajan para satisfacer los pedidos del entrenador Gustavo Munúa.

Cuando se fue de vacaciones, Munúa pidió por las continuidades de tres jugadores que considera clave como Sebastián Moyano, Enzo Roldán y Juan Manuel García. Con el arquero se consiguió un acuerdo, mientras que hay muchas expectativas en torno al volante, mientras que con el delantero la distancia no se termina de acortar.

LEER MÁS: Unión recibe 250.000 dólares por la venta de Carabajal

En cuanto al caso puntual de Roldán, el volante trabaja en Boca bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, mientras se espera una respuesta de los dirigentes a la propuesta que se les hizo de comprarle la mitad de la ficha en 500.000 dólares, más el préstamo de 50.000 dólares.

ClásicoRoldán.jpg
Enzo Roldán ponderó "los huevos" de Unión para ganar el Clásico en el 15 de Abril.

Enzo Roldán ponderó "los huevos" de Unión para ganar el Clásico en el 15 de Abril.

En Unión hay mucho optimismo que el fin de semana llegue una respuesta afirmativa de Boca, más allá que no se descarta que la operación para que Roldán siga en Santa Fe se realice en otros términos sobre los cuales ofreció Unión, que distan muchos de los acordados en un principio.

LEER MÁS: Unión se pone firme ante las ofertas por Gastón González

Para Gustavo Munúa es clave contar con Roldán, quien dejó una gran imagen en el tramo final de la temporada donde se convirtió en uno de los puntos más importantes de un equipo que terminó logrando la clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2022, tras ganar el Clásico Santafesino por 3-0 en el 15 de Abril.

Más allá del optimismo que reina en el mundo Unión y sobre todo en los encargados del fútbol sobre que esta cuestión se resuelva favorablemente, las gestiones ya están hechas dentro de las posibilidades del club, que en este rubro la dirigencia mantiene una coherencia sobre lo que es no gastar más de lo que le pueda ingresar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario