"En el vestuario sentimos que nos pudimos quedar con los tres, porque los sometimos. Con la paciencia que nos caracteriza fuimos para adelante y encontramos la igualdad. Pudimos ganarlo también", confesó luego del empate ante San Lorenzo 1-1 en Santa Fe el volante de Unión, Joaquín Mosqueira, que entendió que el resultado no fue el adecuado.
Para Mosqueira, Unión debió quedarse "con los tres puntos"
José Busiemi / UNO Santa Fe
En charla con los medios a la salida de los vestuarios, se sinceró respecto a su presente como titular: "Me siento con mucha confianza, que arranca desde el técnico y pasa por los compañeros. Ni hablar luego del gol del otro día. Estoy aplomado y tranquilo. Creo que estuve a la altura.
• LEER MÁS: Unión: González: "Me siento orgullo del equipo que tengo"
Respecto a la acción del gol de Adam Bareira, contó: "Claudio (Corvalán) lo estaba aguantando y quizás no lo quisimos tocar por el miedo al VAR. Pero ya está, pasó y nos vamos con la sensación de que debimos ganar el partido".
Luego, no se vio sorprendido por el plantel del Ciclón: "En la semana hablamos de que ellos iban a jugar de contra. En la salida iban a tirar pelotazos. Apostaron a las segundas pelotas, pero lo sabíamos. Los pudimos aguantar bien igual".
• LEER MÁS: El uno por uno de Unión en el empate ante San Lorenzo
"Al hincha se lo entiende. Sobre todo en este partido, que daba para ir para adelante. Era clave ser pacientes y no entrarles tan directo, porque estaban todos atrás. A veces la idea no es jugar al ritmo de la gente, pero es claro que su aliento ayuda un montón", concluyó.










