Unión

Pepe Castro y un regalo especial de un hincha de Unión

José Pepe Castro, integrante de la lista Triunfo Tatengue, volvió a Santa Fe para seguir la campaña y se encontró con un regalo especial de un hincha de Unión

Sábado 13 de Noviembre de 2021

José Pepe Castro dejó una huella indeleble como jugador de Unión. Su capacidad goleadora quedará guardada por los hinchas de aquel equipo que en 1989 ascendió a Primera División, venciendo dos veces en las finales a Colón.

De la mano de Triunfo Tatengue, el exjugador rojiblanco recibió la invitación para unirse a uno de los espacios que intentará ser gobierno el año próximo.

En los últimos volvió a conversar con los hinchas y medios, profundizando algunos puntos sobre los que está basada la plataforma de la lista que lleva a Leonardo Simonutti como presidente.

LEER MÁS: La recta final de Unión en el sueño por la Sudamericana

En la flamante sede que tiene Triunfo Tatengue, Pepe aprovechó para interactuar con la gente, expresar su opinión y ahondar en detalles respecto a la gama de proyectos que tienen preparados.

Más allá de esto, hubo algo que le llamó la atención a Castro y decidió compartirlo con sus seguidores en redes sociales. Un hinca de la "Peña Luchi Flores" se acercó para regalarle varias fotos de aquella época pero una lo "tocó" de manera especial por las palabras que acompañaron a aquel goleador que se metió en el corazón del pueblo tatengue.

https://twitter.com/mejorwing/status/1459601157224026119

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario