Unión

Peralta Bauer: "El resultado no refleja lo que fue el partido"

Mariano Peralta Bauer analizó la derrota de Unión ante River, y destacó: "No merecíamos perder en el primer tiempo, aprovecharon las que tuvieron".

Domingo 19 de Junio de 2022

Mariano Peralta Bauer, delantero de Unión, que jugó como centrodelantero ante la lesión del uruguayo Jonatan Álvez, anotó el tanto del descuento ante River, que se llevó una abultada victoria desde Santa Fe.

Luego del partido, Mariano Peralta Bauer dijo sobre la derrota "Claramente no fue así, lo hablamos con los chicos, que no merecíamos perder, el primer gol fue de contra, luego el resultado fue abultado. No reflejó lo que fue el partido. No sé si fueron errores de Unión, hubo desatenciones y muchas virtudes de River, aprovecharon todas las que tuvieron. Ellos tuvieron un excelente partido, y fueron efectivos".

Sobre la posición que ocupó en el campo de juego, Mariano Peralta Bauer dijo: "Conozco la posición, jugué en Unión, donde tenga que ayudar al equipo estoy disponible".

En cuanto a lo que viene, dijo: "Estamos muy bien, tenemos revancha rápido, un partido complicado ante Boca y trataremos de afrontarlo de la mejor manera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario