El plantel de Unión está licenciado por estos días para que los jugadores pasen la Navidad con su familia. Está claro que algunos ya no volverán, como Mariano Peralta Bauer, el delantero que llegó desde San Lorenzo y alternó buenas y malas bajo la conducción de Gustavo Munúa.
Peralta Bauer también se despidió de Unión en sus redes
Prensa Unión
Mariano Peralta Bauer se despidió de los hinchas de Unión en sus redes sociales.
Cuando aterrizó en la Avenida López y Planes, los términos de la negociación hablaban de una opción de compra de U$S 700.000 por el 100% en junio y U$S 900.000 por el 100% en diciembre.
El préstamo suscripto era sin cargo y con opción de compra. Previamente, el jugador renovó con San Lorenzo hasta fines de 2023, siendo representado por Pascual Lezcano, el mismo que maneja al actual orientador rojiblanco, Gustavo Munúa.
LEER MÁS: Unión jugó dos amistosos ante 9 de Julio de Rafaela
En este camino transitado, Peralta Bauer anotó tres goles en 40 partidos. Muchos partidos era la alternativa por derecha para suplantar a los jugadores lesionados del plantel. Se acerca fin de año pero la decisión sobre su salida estaba clara y finalmente los caminos se separarán.
Ya con la situación consumada de no seguir en Santa Fe, el delantero se despidió en sus redes sociales, donde dejó un mensaje a sus redes: "A través de este medio quiero aprovechar para despedirme de @clubaunion. Quiero agradecer a la gran hinchada, a cada empleado del club, cuerpo técnico, médicos y compañeros por este año compartido. Me llevo el mejor de los recuerdos. Mucha suerte para lo que viene".














