Unión

Plaza Colonia pretende la devolución de Santiago Mele

Unión adeuda cuotas por el préstamo de Santiago Mele, en consecuencia, Plaza Colonia, dueño del pase del arquero pretende recuperarlo por falta de pago

Martes 04 de Octubre de 2022

Hace un tiempo el presidente de Unión Luis Spahn reconocía que la institución rojiblanca mantenía una deuda con Plaza Colonia por el préstamo del arquero Santiago Mele. Y manifestaba "Seguimos con las dificultades. Hay normativas que limitan los giros del comercio exterior. Es imposible el pago por ahora y la posibilidad de cumplir con nuestros acuerdos. Es muy complicado para cualquiera que no sea argentino entender las normativas de este país y por eso estamos buscando soluciones".

Luego el que se expresaba era Carlos Manta, presidente del club uruguayo quien opinaba "Unión no está al día con el pago del préstamo de Mele, hay un atraso. Sabemos las dificultades que les han puesto a los clubes, pero tenemos un buen concepto del presidente de Unión, nos han hablado muy bien y no nos preocupa. Hay problemas, pero a los problemas hay que afrontarlos y siempre se encuentran soluciones".

Sin embargo aquella frase optimista de Manta, se transformó en impaciencia y enojo por parte de Plaza Colonia que ahora tomó la decisión de demandar a Unión por falta de pago, pero además pedir la restitución del arquero cuyo contrato con el Tate vence el 31 de diciembre.

https://twitter.com/nahuelfutbol/status/1577091268966240256

Se menciona que Unión estaría adeudando siete de las ocho cuotas en las que se había concretado el préstamo por un año. De allí el reclamo de parte de Plaza Colonia que incluye la devolución del arquero. Por otra parte el club uruguayo tendría ofertas del exterior por Mele, de Brasil y México.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario