Unión

Portillo, otro canterano que crece día a día en Unión

Juan Portillo volvió a sobresalir en el mediocampo de Unión y con el correr de los juegos se va amoldando al estilo de Munúa, siendo una de las piezas titulares

Martes 26 de Julio de 2022

Unión tiene poco tiempo para celebrar el gran triunfo ante Godoy Cruz, pues en menos de 72 horas tendrá que viajar para medirse con Talleres, el próximo viernes en el estadio Mario Alberto Kempes.

Tal vez se tope con un equipo alternativo que presente Pedro Caixinha, pues la semana entrante comenzará la llave por cuartos de final de la Copa Libertadores ante Vélez.

Si bien Munúa tiene que posar su mirada en el horizonte, bien vale soslayar, como hizo UNO Santa Fe con Juan Nardoni (ver aparte), con otro futbolista joven, que viene en pleno crecimiento de la mitad de la cancha.

LEER MÁS: La racha positiva de Munúa que busca igualar a la de Azconzábal

Juan Carlos Portillo también se constituyó en uno de los puntos altos que dejó el 2-1 ante el Expreso. El Sicario fue el jugador rojiblanco que más precisión tuvo al momento de entregar el balón (33 pases correctos).

Además, interceptó 4 pelotas, completando dos pelotazos largos y ejecutando con precisión 3 gambetas. Más allá de que fue el que más faltas cometió (3), lo expuesto anteriormente, desde los números, refrenda lo que muchos vieron pero lo que esencialmente apreció el público rojiblanco, brindándole los aplausos correspondientes por su muy buena faena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario