Unión

Problemas para Unión: Boca citó a entrenarse a Enzo Roldán

Enzo Roldán fue citado por Boca para iniciar la pretemporada, mientras todavía el club no le respondió a Unión por la oferta que le hizo por su ficha.

Lunes 03 de Enero de 2022

Uno de los pedidos de Gustavo Munúa a los dirigentes de Unión, antes de marcharse de vacaciones a Uruguay, fue que hicieran todos los esfuerzos pertinentes para retener a Sebastián Moyano, Enzo Roldán y Juan Manuel García. Pese a las negociaciones que están en marcha, todavía no hubo acuerdo con ninguno de los tres.

Luis Spahn reconoció en varios medios que se le hizo una propuesta a Boca para retener a Enzo Roldán, pero que no habían tenido respuesta al respecto. "Ya le pasamos la oferta por Roldán a Su Majestad. La Comisión de Boca siente que está allá arriba, que están ocupados con sus refuerzos y que lo nuestro es un tema menor. Con el jugador ya tenemos un acuerdo", confirmó el presidente de Unión en diálogo con La Central Deportiva (FM 101.7).

LEER MÁS: Unión cierra la Colonia que se desarrolla en la pileta

Vale recordar que Unión tenía la chance de comprarle la mitad del pase a Enzo Roldán, donde tenía una opción de 2.000.000 de dólares. Sin embargo, al no poder hacerle frente a esa alternativa, hizo una contrapropuesta para adquirir esa parte de la ficha en 500.000 dólares, con un pago de un préstamo de 50.000 dólares.

ClásicoRoldán.jpg
Enzo Roldán ponderó "los huevos" de Unión para ganar el Clásico en el 15 de Abril.

Enzo Roldán ponderó "los huevos" de Unión para ganar el Clásico en el 15 de Abril.

Enzo Roldán manifestó que tiene ganas de continuar en Unión, e incluso como el mismo presidente lo manifestó hay un acuerdo con el jugador y su representante, pero siguen aguardando la respuesta de Boca, que está ocupado en otros temas.

LEER MÁS: Gastón González está en la mira de San Lorenzo

Por lo pronto, se supo de una noticia poco alentadora para Unión, ya que Enzo Roldán no podrá estar en el arranque de la pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Munúa y se estipula que la negociación con tendrá varios capítulos con Boca, ya que fue citado para arrancar los trabajos preparatorios bajo la órbita de Sebastián Battaglia.

Se trata de un paso formal que hace Boca con el jugador que es de su propiedad y viene de cerrar su contrato con Unión, que sigue a la expectativa y alerta a la respuesta por la oferta que se hizo para que Enzo Roldán, clave en la parte final de la temporada pasada, continúe vistiendo la rojiblanca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario