Unión

Quedaron definidos los próximos tres partidos de Unión

La Liga Profesional definió el cronograma de las próximas tres fechas, donde Unión enfrentará a Defensa y Justicia, Arsenal y Atlético Tucumán.

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

Cinco escalones separan a Unión del gran objetivo que persigue en esta temporada que es el de jugar por tercera vez en su historia la Copa Sudamericana, tras haber disputado las de las ediciones 2019 y 2020. Mientras tanto, la Liga Profesional dio a conocer el cronograma de los próximos tres partidos, donde chocará ante Defensa y Justicia, Arsenal y Atlético Tucumán.

De estos tres partidos, dos serán en el 15 de Abril, como los que disputará ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, y serán rivales directos en la pelea que lleva adelante Unión en lo que resta de la Liga Profesional por meterse en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: Cómo entender mejor por qué Unión no pudo ante Newell's

En tanto que en el medio deberá visitar a Arsenal de Sarandí, un equipo que es de los de peor rendimiento de los que juegan la Liga Profesional, aunque en las últimas fechas comenzó a encontrar resultados, sobre todo cuando juega como local en el Julio Humberto Grondona.

El primero de estos partidos que disputará Unión en esta recta final, de las tres que dio a conocer la forma de disputa la Liga Profesional, será ante Defensa y Justicia, que será vital por llegar a la Sudamericana, como consecuencia que el equipo de Sebastián Beccacece es uno de los que lo desplazó de la zona de clasificación.

uNIÓN dEFENSA.jpg

El duelo entre Unión y Defensa y Justicia tendrá lugar el próximo jueves 18 de noviembre, a partir de las 17, en el estadio 15 de Abril. Vale recordar que al Tatengue no lo ponen en la grilla nocturna como consecuencia de que le falta una parte de iluminación, que es en la nueva tribuna sur.

LEER MÁS: Videos inéditos de la gran movilización de Colón a Asunción

Mientras que posteriormente Unión deberá salir de Santa Fe para visitar al Viaducto, donde el jueves 25 de noviembre, también desde las 17, enfrentará al Arsenal de Israel Damonte, que se jugará su continuidad en las últimas fechas del Torneo de la Liga Profesional.

Por su parte, a la última fecha de las que fueron programadas, la 23, para Unión tendrá lugar el lunes 29 de noviembre, cuando también a partir de las 17, en Santa Fe, reciba a Atlético Tucumán, que hoy tiene chances matemáticas de meterse en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario