Unión

¿Quién es Sebastián Martínez, el arbitro que tendrá Unión?

El bahiense Sebastián Martínez debutará este sábado en Primera, en el partido entre Unión y Central Córdoba. Es sobrino de Beligoy con una carrera ascendente

Viernes 21 de Octubre de 2022

El joven Sebastián Martínez, nacido el 10 de enero de 1990 en Bahía Blanca, pisará el 15 de Abril este sábado para asistir a la despida de Unión ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 27ª fecha de la Liga Profesional.

Será su estreno en la elite después de 13 partidos en la Primera Nacional. El último fue el pasado 8 de octubre, cuando Estudiantes (BA) superó 2-0 a All Boys.

LEER MÁS: El presidente de Capiatá confirmó la deuda de Unión por Marabel

El camino desde el 6 de marzo de 2021, en plena pandemia, hasta la actualidad, fue vertiginoso. Aquel día debutaba en la B Metro, cuando UAI Urquiza vencía 1-0 a San Miguel.

Si bien está iniciando su camino, también hay que decir que es sobrino de Federico Beligoy, Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros. Ahora, después de algunos partidos como cuarto árbitro, le tocará control un juego de Primera División, nuevo desafío en esta carrera ascendente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario