Unión

Roldán, tras la derrota de Unión: "Nos falta eficacia"

Enzo Roldán analizó la caída de Unión contra Defensa, reconoció la falta de eficacia y tampoco dudó en expresar que, "estamos haciendo un buen trabajo"

Jueves 18 de Noviembre de 2021

Enzo Roldán apareció de la mano de Marcelo Mosset en Unión y la llegada de Gustavo Munúa le entregó continuidad al puntano en el mediocampo rojiblanco.

"Nos da bronca el resultado porque queríamos y necesitábamos ganarlo, estábamos de local, con nuestra gente, pero también a nosotros mismos ya que merecíamos en los partidos anteriores", expresó a la salida del camarín local.

Y luego añadió: "Tenemos que estar más concentrados, no se si son virtudes del rival, a ellos le quedaron las divididas, no se si es la suerte. Estamos haciendo un buen trabajo, falta mejorar como todo, pero creo que vamos bien".

LEER MÁS: Bou: "Le pido disculpas a la gente de Unión"

Cuando le preguntaron por lo que charlaron con el DT Munúa en el entretiempo, apuntó que "la intención era seguir como en el primer tiempo, salir a ganar el partido, no lo pudimos hacer, queríamos ganar para darnos una alegría, a la gente y no se nos dio".

En su despedida, Roldán soslayó que "atacamos todos, defendemos todos, trataremos mejorar a la hora de defender, salí con un calambre en un gemelo. Es preocupante porque nos hacen por las bandas. Nos falta eficacia".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario